FINCAS RÚSTICAS

FINCAS EN TOLEDO – RESUMEN

– EXCELENTE FINCA DE CAZA Y CULTIVO.  EXTENSIÓN:  1.525 HECTÁREAS. Situación :  Toledo. Terreno de labor 50%. Terreno para caza 50%. Especies cinegéticas (venado , corzo , muflon , gamo ,jabalí) Alambrada total cinegética. Muchísimo agua (pozos y manantiales). Casa principal. Casa de servicio. Luz. Teléfono. No tiene caminos públicos ni servidumbre alguna. Además de olivares, en la finca existen zonas de dehesas, reservas fluviales de ‘interés nacional’ y una fauna cinegética manchega y anidamientos de especies protegidas en una singular sierra de montes mediterráneos.

– FINCA CAZA,CULTIVO Y GANADERA. EXTENSIÓN 1208 HECTÁREAS Localización: Ciudad Real. Está bajo una misma linde sin enclaves. Malla cinegética perimetral de 2 metros.
Monte autóctono de alcornoques, encina y monte bajo. Unas 600 has aprox de labor y pastos y 600 has de monte autóctono y alcornoques.12 charcas.2 pozos de sondeo. Luz eléctrica. A pie de carretera. Subvenciones.
Construcciones: Dispone de naves ganaderas repartidas en tres zonas de la finca.
Casas de guardería. Coto de caza mayor y menor. Explotación agrícola de siembra y ganadera de vacuno. Extensión 1208 has en Registro de la propiedad y  unas 1186 has en SIGPAC. Dispone de 600 has declaradas como labor secano, pocas fincas tienen tanta labor a día de hoy en España. A toda la labor se puede llegar con el tractor sin necesidad de atravesar monte. La finca dispone de 2 sondeos uno de ellos legalizados. Según la propiedad uno da unos 6000 litros hora y el segundo 3000 litros/hora. Gran volumen de tierra de labor. Aprovechamiento de corcho.

FINCA DE LABOR, CAZA, Y MONTE. (COMARCA DE LA JARA) EXTENSIÓN: 610 HECTÁREAS. A 130 kilómetros de Madrid (hora y media), A media hora de Talavera. Casa principal de 500 m2 con 7 habitaciones, salón de caza de 300 m2. Casa de guardeses. CAZA MAYOR. Tres pozos con muchísima agua. P.A.C. Naves agrícolas con maquinaria incluida en el precio (tractor, pickup, maquinaria diversa…). Tiene 250 hectáreas de labor, 350 hectáreas de monte, y 10 hectáreas de olivar.

– FINCA DE CULTIVO. (COMARCA DE TALAVERA). EXTENSIÓN 400 HECTÁREAS. Secano, cereal. Acceso por carretera. Tiene luz. Sin problemas para hacer captación. Una nave en uso y parte del caserío. Muy buen terreno para cultivo.

FINCA DE CULTIVO. EXTENSIÓN 340 HECTÁREAS  toda de labor, excelente tierra de siembra , situada en la provincia de Toledo, finca llana, con una pequeña elevación de terreno en el centro de la finca, esta elevación es enclave  desde donde se divisa toda la comarca, se puede también sembrar, acceso cerca de carretera,  un pozo artesiano, y dos pozos manantiales,   fincas vecinas tienen buen caudal de agua, esta cuidada y en producción. Construcción derruida. También es muy apta para sembrar, otros tipos de cultivos. Madrid a 100 Km; Toledo a 20 Km. Nombre completo para firmar hoja de visita.

-FINCA DE CAZA MAYOR Y MENOR.  EXTENSIÓN:  UNAS 165 HECTÁREAS (50 hect. de cultivo). Está ubicada en los Montes de Toledo, a 30 minutos de la ciudad imperial, y a 1 hora y media de Madrid. Tiene dos viviendas, en bastante buen estado. Toda la vivienda está calefactada con radiadores,  caldera y depósito de gas, también para agua caliente. La segunda vivienda está totalmente restaurada sobre la planta de una antigua casa de labranza que, consta de 3 habitaciones dobles, un baño, cocina, salón, bodega y horno. También está dotada de un pabellón totalmente independiente, donde encontraremos un gran salón-comedor para cacerías, porche-terraza cubierto, almacén, y una gran barbacoa de piedra para eventos. Buen acceso por carretera que conecta con un camino en buen estado. La finca linda con un río. También incluye P.A.C. En cuanto al aprovechamiento cinegético es muy variado, tiene una buena cantidad de especies de caza menor, como conejo especialmente, perdiz, paloma y zorzal. En referencia a la caza mayor, podemos encontrar igualmente corzo, jabalí, venado y gamo. Ubicado en plenos Montes de Toledo.

FINCA DE CAZA: EXTENSIÓN 62 HECTÁREAS (50 hect. Monte y 12 hect. de labor). Linda con el río. Finca abierta de Caza Mayor y Menor. Acciones incluidas en coto para cazar 180 hectáreas. Zona Los Navalucillos. Montes de Toledo.

– FINCA PARA CULTIVO. (ENTRE TALAVERA Y ALCAUDETE) EXTENSIÓN SOBRE 50 HECTÁREAS (30 de ellas totalmente aprovechables para cultivo y el resto aunque tienen retamas, etc.. gran parte se podría solicitar permiso justificando plantación o aprovechamiento para cultivo). Actualmente tiene plantados unos 100 olivos de marco convencional. IMPORTANTE: Aunque actualmente no hay ningún pozo o captación, no tiene problema para la obtención de agua, ya que la finca se encuentra a nivel de la capa freática.

FINCA DE REGADÍO. EXTENSION 50 HECTÁREAS. Buen camino de acceso (unos 3,5 km hasta la finca). Dos pozos legalizados: 1 de 42.000 l./hora y otro de 72.000 l/hora. Tiene metida toda la canalización perimetral alrededor de la finca. 

FINCA DE CULTIVO. EXTENSIÓN 42 HECTÁREAS. Localización: Cerca de Talavera. Finca llana. Pasa el tendido de media tensión. Ideal para plantación de leñosos.

MONTE Y OLIVAR 3. EXTENSIÓN TOTAL 38 HECTÁREAS.  De las cuales 20 son de olivar con la variedad arbequina (6.000 olivos con 14 años de antigüedad). Las 18 restantes son de monte bajo y encinas (especial cerdos). Tiene dos balsas de con concesión de confederación de 23.000 m3. Casa de labranza. Comarca del Pusa.

– FINCA DE RECREO: (JUNTO A CABAÑEROS-NAVALMORALES) EXTENSIÓN DE 30 HECTÁREAS. Casa SEÑORIAL 400 m2. Otra de 120 m2 para invitados. Portada. Plantación de 70 árboles de pistachos.  Olivos ornamentales. Frutales. Arbolado. Piscina. Cenador. Perreras. Placas fotovoltaicas. Horno. Rejas de forja de diseño. Patio empedrado. Generador eléctrico. Depósito de agua de 25.000 l. Dos pozos. Linda con el río. Vega para huerta. Vallado el perímetro de las instalaciones. Posibilidad de entrar en coto de caza mayor y menor por 700 €.

-FINCA DE REGADÍO EXTENSIÓN 30 HECTÁREAS. Localización: junto al Tajo. Pozo legalizado con concesión de 70.000 l./hora. Tiene pivo y luz propia. Posibilidad de otras 9 hectáreas muy cerca, pero no están juntas.

FINCA POLIVALENTE. EXTENSIÓN TOTAL 12 HECTÁREAS. -Localización: Campillo de la Jara. Parcelas: 5 (parcela principal con nave y vivienda-albergue: 36.000 m2). Nave con servicio y oficina: 500 m2. Vivienda-albergue: 123 m2. Pozo de sondeo:  abundante caudal, a 80 m. de profundidad con el pozo dentro de la propia nave. Zona de aprovechamiento: monte para caza mayor (también es zona de colmenas). Río: linda con río Huso y Vía Verde de la Jara. Excelente comunicación: acceso asfaltado hasta la puerta, y a escasos 4 km. de la carretera nacional Talavera- Córdoba.

-FINCA DE EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA-VIÑA. EXTENSIÓN TOTAL DE 7,3 HECTÁREAS, (COMARCA DE LA JARA) distribuidas en tres parcelas colindantes, pero independientes a la vez. Está totalmente vallada con tres puertas de entrada. Muy cerca de la localidad y con muy buen acceso, directo desde la carretera. TIPOS DE CULTIVOS: Tiene sembradas 4.200 cepas en espaldera, de las cuales 300 son de garnacha y cencibel, y el resto son cabernet Sauvignon, 200 almendros de variedad largueta, 400 olivos de unos 5 años, de los cuales 300 son hojiblanca y los 100 restantes cornicabra. INFRAESTRUCTURA: Abastecimiento con pozo y agua de la red municipal. Depósito galvanizado con capacidad para 500.000 litros. Generador para abastecimiento de energía eléctrica. Instalación de goteo en toda la explotación. Nave de 250 metros cuadrados, más otro anexo de 35 m2. Sala con comedor y chimenea de leña, dos depósitos de acero inoxidable, dos de poliéster y tres de poliestireno (según fotos). Tractor con aperos (arado, fumigadora, remolque, etc…)

-FINCA DE RECREO. EXTENSIÓN TOTAL 3 HECTÁREAS. Situada en el PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS, rodeada de flora y fauna autóctona, en plena naturaleza. El entorno es idílico y está muy cotizado por ser el referente turístico de los Montes de Toledo. Linda con la parte alta del Río Pusa, a 20 metros del cauce, y a escasos metros de las zonas de ocio y baño. Posibilidad de comprar 12 hectáreas más si fuera necesario, tanto para negocio o uso particular. La finca tiene una superficie total de 30.000 m2. Cuenta con una vivienda sólida de ladrillo y chapada en piedra natural, en una sola planta de 120 m2. La distribución se compone de porche de entrada, un salón espacioso con chimenea de leña y barra de bar. Dos habitaciones amplias, baño completo y cocina. Ventanas de hierro con rejas exteriores. Se quedaría el mobiliario si se precisa. En la parte alta de la casa hay un palomar con acceso directo desde el exterior a través de una pequeña escalera, jardín empedrado con fuente, barbacoa, mucha vegetación, huerto propio con parras y olivos, horno de piedra artesanal, diversidad de árboles frutales, una charca con agua durante todo el año y captación de agua directa del río. La terraza empedrada entre el arbolado y la vegetación, no tiene precio.Con electricidad totalmente autónoma, grupo eléctrico (para emergencias) y placas solares. Acceso directo desde la carretera.

-FINCA DE MONTE  Y JARA. EXTENSIÓN:  2,47 HECTÁREAS. Terreno rústico de monte situado en la Sierra del Santo, con muy buenas vistas. Tiene aproximadamente cerca de 100 pies de olivo desatendidos desde hace años que se podrían recuperar, y algún almendro. Acceso rodado por camino de tierra y camino de hormigón. Zona de monte bajo con bastante vegetación, catalogado en parte para uso agrario y cinegético. Por superficie se puede construir casa para aperos.  A unos 900 metros de la población. Precio interesante.

-FINCA DE CULTIVO O GANADERA. EXTENSIÓN TOTAL DE PARCELA: 2 HECTÁREAS. San Bartolomé de las Abiertas. Muy buen acceso y bien comunicada. Árboles: fresneda, plataneros, higueras y palmera. Tipo de cultivo: secano con pozo artesanal de 4 metros de diámetro. Luz: dentro de la parcela lista para contratar. Nave: ganadera para restaurar de unos 100 m2 y una caseta pequeña de las mismas características de 30m2. Alberca y piscina para restaurar. Cerramiento: totalmente cercada con alambrada cinegética. Entrada: dos portadas grandes con puertas correderas metálicas de unos 6 metros. Muchas posibilidades.

FINCA DE RECREO MUY CUIDADA. EXTENSIÓN:  1,75 HECTÁREAS CON CHALET EXCLUSIVO, A 1 HORA Y 10 MINUTOS DE MADRID. Localización: Toledo. Cerca del Parque Nacional de Cabañeros, para uso propio o como casa rural. Resaltar el excelente estado de conservación tanto interior como exterior. Muy cercana al casco urbano, con muchas posibilidades. Totalmente vallada, con alarma y mando a distancia en puerta principal de acceso. Camino interior pavimentado y con alumbrado. Luz eléctrica de la red con acometida y transformador propio. Pozo artesanal con excelente caudal, tanto para abastecimiento de la vivienda como para las distintas plantaciones y huerto. Piscina de 36 m2 revestida en gresite y rodeada de jardín con césped natural. Una espaciosa terraza con doble orientación y toldos, con una superficie de 70 m2. Huerto con toda clase de cultivos y plantaciones. Amplia diversidad de frutales distribuidos por toda la finca, hasta un total de 246 árboles (melocotoneros, ciruelos, perales, parras, cerezos, pistachos, olivos, nogales…) Sala multiusos para eventos de 110 m2, independiente de la vivienda y con chimenea tradicional, además de un taller para bricolaje y sala de aperos. Con porche para coche.  La vivienda principal tiene una superficie construida de 425 m2 distribuidos en planta y semisótano, con terraza y garaje. La distribución consta de 5 habitaciones, 2 baños completos, 2 aseos, 2 despensas, 2 salones (uno con chimenea tradicional), amplia terraza con doble orientación y excelentes vistas, espaciosa cocina totalmente amueblada y equipada. Calefacción independiente de gasoil. Parte del mobiliario se quedaría en la vivienda (a convenir). Tiene alarma, la mayoría de los suelos son de gres, carpintería interior de aluminio color madera con mosquiteras, rejas y cancelas en puertas principales de forja, la puerta principal es de madera maciza con talla, cuarto de caldera independiente con depósito, jardín, farolas, huerto y pozo. Se acepta PERMUTA  por piso amplio en Talavera de la Reina.

!Un entorno privilegiado a 1 hora y 10 minutos de Madrid!

—————————————————————————————————————————————

  !SI NO ENCUENTRA LO QUE NECESITA, SE LO BUSCAMOS! SOLO NECESITAMOS SABER LAS CARACTERÍSTICAS DE SU DEMANDA

!CONSÚLTENOS! DISPONEMOS DE MUCHAS MÁS FINCAS EN TOLEDO Y ALREDEDORES.

www.santaanadepusa.com        *       Telf: 659 054 672. Fernando.


¿Tiene una  plantación de OLIVOS, ALMENDROS,  VIÑEDO … y la quiere vender?

 Está en el sitio adecuado !TENEMOS COMPRADORES, LE ESPERAMOS!

 ¿Desea ARRENDAR su casa cerca de Santa Ana de Pusa? Tenemos el inquilino, y también buscamos el perfil deseado !CONSÚLTENOS!

 ¿Que no encuentra COMPRADOR PARA SU FINCA? No descansaremos hasta conseguirle uno !Llámenos! Estamos para ayudarle.