PRESENTACIÓN

Bienvenidos y gracias por visitarnos. El objetivo de la creación de nuestra agencia radica principalmente en dar cobertura inmobiliaria a un sector de población sobre todo a nivel provincial, aunque esto  no es óbice para que también prestemos nuestros servicios en otros ámbitos con distinta localización, indudablemente con la misma dedicación y entusiasmo.

Nos avala la formación y el asesoramiento de un “coach o mentor” inmobiliario, reconocido internacionalmente como uno de los expertos más prestigiosos dentro del sector, con representación en decenas de países repartidos por casi todos los continentes, y del cual hemos recibido una excelente y cumplida formación, basada principalmente en su dilatada experiencia tanto “online” como “offline”. Simultáneamente, colaboramos también con las plataformas inmobiliarias más prestigiosas del sector a nivel nacional, respaldadas a su vez, por un equipo humano puntero en recursos, innovación, desarrollo y tecnología, siempre en aras de nuestros servicios y por tanto de nuestros clientes.

¿Por qué hemos decidido instalarnos en Santa Ana de Pusa, y no en poblaciones más concurridas o con más demanda?

Previamente, para tomar esta decisión, consideramos imprescindible en su día, elaborar un exhaustivo estudio de mercado, el cual nos reveló una importante información. Por un lado, existen zonas o ciudades con evidente densidad de población saturadas de agencias inmobiliarias; sin embargo, a nivel comarcal, no existía un servicio directo y cercano donde el cliente pudiera advertir el seguimiento que la agencia inmobiliaria realiza con su inmueble en el mercado. Nuestro compromiso consistirá en garantizar este servicio con seriedad y confianza para obtener los resultados más ventajosos para el cliente.

En múltiples ocasiones sucede que, cuando se hace más notable la carencia de algunos de nuestros servicios, por no desplazarnos, utilizamos simplemente el típico y frío recurso de subir nuestro inmueble a algún portal inmobiliario, despreocupándonos del porqué trascurren los meses e incluso años y, nuestro inmueble continúa ahí. No podemos supeditar ni restringir nuestra venta, compra o alquiler únicamente a esto. Los portales inmobiliarios son solo, una herramienta o recurso “online” más de los muchos que existen hoy en día para promocionar y culminar con éxito un servicio inmobiliario de calidad.

Se necesita tener buena y cumplida formación e información, asesoramiento legal, asesoramiento fiscal, técnicos cualificados, conocer con exactitud todas las características y condicionantes del inmueble, y además, garantizar el blindaje de este servicio con la redacción de un buen contrato, en este caso, supervisado siempre por nuestros abogados. Y aun  así,  nuestro cometido no termina aquí, ya que garantizamos también un buen servicio “post venta” prácticamente de forma indefinida.

!HAGA DE SU VISITA UNA BUENA EXPERIENCIA!