Amplia casa con nave, garaje y patio

€78.000

Descripción

Se vende amplia casa de dos plantas con nave, garaje y patio.

Tiene un total de 451 m2 construidos, sobre una parcela con una superficie de 314 m2.

Las tres estancias están en el mismo cuerpo de casa. La planta baja tiene una buena nave y garaje, más el acceso por la puerta principal a la casa. También está dotada con un buen patio y dos construcciones que antiguamente se utilizaban para almacenamiento o tenencia de animales.

En primera planta se encuentra la vivienda, la cual consta de pasillo distribuidor con armario empotrado al final, sala de estar con chimenea de leña y estufa, salón comedor con balcón a la calle y excelentes vistas al centro del pueblo, cocina amueblada con termo eléctrico para agua caliente y fogones de gas, despensa espaciosa, baño completo con bañera, amplio salón comedor y tres habitaciones dobles con espacio más que suficiente para dos camas.

Está aislada térmicamente con cámara de aire, consta de dos aparatos de aire acondicionado con bomba de calor (sala de estar y dormitorio principal), carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio, suelos de terrazo excepto en baño (plaqueta), rejas en las ventanas, luz conectada, alcantarillado, y agua de red conectada con depósito de almacenamiento en caso de corte de suministro. Se vende semiamueblado. Orientación: SUR.

El inmueble se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), Parque temático Puy du Fou, o Toledo (ciudad imperial). Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Gestionamos la compra de su inmueble y su financiación SIN NINGÚN COSTE PARA EL COMPRADOR, nuestro equipo financiero estudiará gratuitamente la mejor opción adaptada a sus posibilidades. Financiación del 80% con acreditación de ingresos. Solicite información sin compromiso.

Tenemos más de 60 inmuebles en la zona, si desea consultar otras ofertas visite el apartado VENTA.    Telf: 659 054 672. Fernando

 

 

 

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir