Amplia casa para reformar con gran patio

€46.000

Descripción

Amplia casa de pueblo para reformar con 205 m2 construidos. La parcela cuenta con una superficie total de 530 m2, entre vivienda, patio y corral.

Tiene muchas posibilidades en general, ya que la casa tiene todas las estancias en una sola planta, a excepción del altillo o troje que presenta los detalles originales de la época, ya que se utilizaba para guardar grano y aperos de labranza (se pueden hacer habitaciones).

La vivienda cuenta con dos habitaciones grandes, dos cocinas (una interior y otra en el patio), baño completo con plato de ducha y mampara y salón comedor.

En el patio tiene un pozo en el centro, cuarto de caldera y termo eléctrico, cuarto para depósito de gasoil, la cocina exterior que hemos referido anteriormente, además de varias dependencias que antiguamente servían para guardar enseres y animales.

En su parte trasera se puede observar en una de las fotografías un gran corral con almacén y doble orientación, que presenta diferente arbolado y emparrado, al cual se accede tanto desde la calle a través de una doble puerta, o interiormente por una puerta sencilla.

Cuenta con calefacción de gasoil y radiadores de aluminio, un pozo con agua para abastecer tanto a la vivienda como para hacer un amplio huerto, o incluso para abrevadero de animales domésticos. Tiene muchas posibilidades, aunque la vivienda necesita reforma. Precio negociable una vez visitada.

Se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), y muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

En la comarca podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Financiación del 80% con acreditación de ingresos. Solicite información sin compromiso.

Tenemos más de 60 inmuebles en la zona, si desea consultar el apartado VENTA.    Telf: 659 054 672. Fernando

 

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir