Amplio solar con casa para restauración o demolición

€25.000

Descripción

Amplio solar urbano con casa para restauración o demolición.

Tiene una superficie de parcela de 323 m2 y 205 m2 construidos. La vivienda necesita una reforma si se quiere aprovechar, en caso contrario sería para demoler y dedicar el solar para ejecutar una nueva construcción.

Se encuentra situada en la calle Espartal nº 62 de Los Navalmorales (Toledo). La calle cuenta con todos los servicios de luz, agua y alcantarillado.

Localizada en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), Parque temático Puy du Fou, o Toledo (ciudad imperial). Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Gestionamos la compra de su inmueble y su financiación SIN NINGÚN COSTE PARA EL COMPRADOR, nuestro equipo financiero estudiará gratuitamente la mejor opción adaptada a sus posibilidades. Solicite información sin compromiso.

Tenemos más de 60 inmuebles en la zona, si desea consultar otras ofertas, haga click  en VENTA.   Telf: 659 054 672. Fernando

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir