CASA-CHALET DE CONSTRUCCIÓN MUY RECIENTE

€45.000

Descripción

CASA-CHALET DE CONSTRUCCIÓN MUY RECIENTE

REBAJADA. Un conjunto ideal para segunda vivienda. La superficie exterior tiene espacio suficiente para ampliar la casa por la cara oeste en caso necesario. El espacio total de la parcela es de 145 m2, con un área de 35 m2 habitables, distribuidos en una cocina office muy práctica y funcional, dos habitaciones (una con armario empotrado y la otra con el hueco para revestir) y un baño con buena iluminación. Los suelos son de gres en todas las estancias. La casa se quedaría totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir y tal cual se muestra en las fotos. Es como un bungalow de sólida y reciente construcción.

Tiene instalado aire acondicionado inverter y bomba de calor, con muy poco consumo, fácil y de rápido mantenimiento.

Toda la vivienda está dotada de un buen aislamiento térmico con poliuretano proyectado y forjado de limpieza a prueba de humedades. Carpintería interior de madera, con dos puertas correderas para aprovechar mejor el espacio. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, con mosquiteras y rejas macizas en las ventanas. Agua caliente con termo eléctrico. Puerta principal lacada en blanco con cerradura de seguridad.

El patio tiene unas dimensiones muy apropiadas de 110 m2, incluso se podría valorar la posibilidad de hacer una puerta para entrada de vehículos en caso necesario. Solado del patio con aliviadero e inclinación suficiente y adecuada tanto para la limpieza como para la evacuación de aguas pluviales, evitando así cualquier tipo de humedades. Igualmente podemos apreciar una pequeña jardinera sobre la tapia con algo de arbolado, además de una caseta para guardar herramientas o útiles de limpieza y jardinería.

Su construcción es muy reciente, por lo que presenta un perfecto aspecto estructural y de gran solidez. Está como nueva. Ubicada en una de las zonas más tranquilas de la localidad, pero a su vez, perfectamente integrada dentro del casco urbano. Precio negociable.

A veces nos empeñamos en grandes estancias que ni utilizamos, pero si lo que busca es una segunda vivienda sin complicaciones o con poco mantenimiento, de rápida y fácil limpieza … ¡ÉSTA ES LA SUYA!

Además, se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como la Ciudad de Vascos, Barrancas de Burujón, Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), o Toledo (ciudad imperial). Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Si necesita financiación, no tenga problema por la hipoteca, trabajamos con más de 15 bancos, y nuestros expertos buscarán siempre la mejor opción adaptada a sus posibilidades. Incluso, si usted nos presenta una hipoteca, con seguridad se la mejoramos.

A diferencia de otras agencias, nosotros no cobramos comisión al comprador.

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir