Casa con encanto en Santa Ana de Pusa.

€110.000

Descripción

Casa con encanto en Santa Ana de Pusa.

La vivienda se queda completamente amueblada. Amplias estancias distribuidas en dos plantas. Entrada independiente en planta baja de 18 m2. con vigas de madera en el techo. Un total de cinco dormitorios en toda la vivienda.

Tres espaciosos dormitorios en planta baja de (10 m2, 10 m2 y 12 m2). Gran porche cerrado con solarium de 20 m2, otra espaciosa sala de estar con chimenea, 1 baño, cocina totalmente amueblada y equipada, puertas interiores de madera maciza. Calefacción por gas butano.

En la planta de arriba hay otras dos habitaciones muy grandes de 20 m2 cada una, 1 baño, y otro salón de 45 m2 con vista a la calle. Trastero independiente en el patio, además de un pequeño taller para bricolaje. Dos patios con jardineras y arbolado, ideales para tomar el sol o poner una piscina.

Es una casa rústica que data del año 1950, con muchas posibilidades. Buena oportunidad como inversión. Precio negociable.

Está situada en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como la Ciudad de Vascos, o Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica). Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo. En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, carne de caza, cabrito, repostería típica…

Si necesita financiación, no tenga problema por la hipoteca, trabajamos con más de 15 bancos, y nuestros expertos buscarán siempre la mejor opción adaptada a sus posibilidades. Incluso, si usted nos presenta una hipoteca, con seguridad se la mejoramos.

Además, a diferencia de otras agencias, nosotros no cobramos comisión al comprador.

 

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir