Casa de pueblo, con patio y bodega.

€43.000

Descripción

Casa de pueblo de una sola planta, con una superficie de 125 m2 construidos dentro de una parcela de 231 m2 en total.

La distribución se compone de un amplio pasillo de entrada chapado en madera, que conecta directamente con casi todas las estancias. Tiene cuatro habitaciones, tres de ellas dobles y una sencilla. Cocina con tiro de chimenea, y termo eléctrico para agua caliente. Dos despensas, una pequeña y otra muy amplia de techo tradicional rematado con sólidas vigas de madera. Espacioso baño completo con mampara y plato de ducha. Salón comedor con amplia chimenea, y además, dotado de aire acondicionado.

Carpintería interior y exterior de madera maciza con cuartones. Rejas en las ventanas. Una pequeña cubierta a modo de garaje para moto, quad, o bicicletas. Sótano y bodega, que pueden servir para diferentes usos. Patio exterior con muchas posibilidades.

Dispone de todos los servicios de agua, luz y alcantarillado en uso, lista para entrar a vivir. El mobiliario se quedaría casi al completo, excepto enseres personales.

La vivienda se encuentra en una tranquila localidad enclavada en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), Parque temático Puy du Fou, o Toledo (ciudad imperial). Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Solicite información sin compromiso.

Tenemos más de 60 inmuebles en la zona, si desea consultar otra opción pinche en la pestaña VENTA.  Telf: 659 054 672. Fernando

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir