Casa semiamueblada en buen estado, con terraza y patio

€29.500

Descripción

¡Buena oportunidad! Casa de pueblo con dos alturas a buen precio. Cuenta con una superficie construida de 80 m2, con un pequeño patio y terraza impermeabilizada.

La vivienda se quedaría semiamueblada. Dispone de todos los servicios contratados, lista y en orden para entrar a vivir. La distribución se compone de salón-comedor, cocina amueblada y equipada, 3 habitaciones (una de ellas en planta baja y el resto en primera planta), más un baño con plato de ducha y mampara. La vivienda se encuentra en buen estado y bien mantenida.

Carpintería interior de madera y exterior de aluminio lacado en blanco. Suelos de gres. Rejas en las ventanas. Agua caliente con caldera de gas butano.

Está localizada en un pueblo muy tranquilo, muy cerca de los Montes de Toledo, a cuyo enclave le rodea un entorno privilegiado, y a unos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), Parque temático Puy du Fou, o Toledo (ciudad imperial). Muy cerca también del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Gestionamos la compra de su inmueble y su financiación SIN NINGÚN COSTE PARA EL COMPRADOR, nuestro equipo financiero estudiará gratuitamente la mejor opción adaptada a sus posibilidades. Financiación hasta el 80% con acreditación de ingresos. Solicite información sin compromiso.

Tenemos más de 60 inmuebles en la zona, si desea consultar otras ofertas visite la pestaña VENTA.    Telf: 659 054 672. Fernando

 

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir