Casa solariega en Espinoso del Rey

€87.000

Descripción

¿Necesita una vivienda amplia en la sierra, o montar una casa rural?

¡No desperdicie esta oportunidad!

Es una casa solariega construida con muro perimetral de adobe de 50 cm. el cual dota a la vivienda de un excelente aislamiento térmico tanto en invierno como en verano. Consta de dos alturas. Tiene una superficie construida de 261 m2 sobre una parcela de 239 m2.

En la planta baja nos recibe un portalón de entrada muy espacioso, que cruza toda la casa hasta el patio y a la vez, sirve como distribuidor a las diferentes estancias de la vivienda. La planta a pie de calle se compone de salón, tres habitaciones, un baño completo, despensa, cocina interior y otra en el exterior. Desde el patio también accedemos a una nave de unos 70 m2 que actualmente sirve como almacén, aunque se le podrían dar diversos usos por su amplitud y versatilidad.

En la planta alta encontramos cuatro habitaciones más, un baño completo, sala de estar, y otro salón-comedor.

Los suelos de la planta baja son de gres, y sintasol en la planta de arriba. La carpintería interior en su mayoría es de aluminio, con alguna ventana de hierro. Se quedaría amueblada en su mayoría, excepto enseres personales.

El tejado tiene instalado onduline bajo teja, para evitar la filtración de agua en caso de cualquier fallo en la cubierta. Toda la planta baja está recién pintada y tiene molduras de escayola. Rejas en las ventanas. Orientación SUR. Buen patio con emparrado y jardineras. Precio algo negociable.

La vivienda se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), o Toledo (ciudad imperial). Junto al Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo. Ubicado en plenos Montes de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Gestionamos la compra de su inmueble y su financiación SIN NINGÚN COSTE PARA EL COMPRADOR, nuestro equipo financiero estudiará gratuitamente la mejor opción adaptada a sus posibilidades. Financiación del 80% con acreditación de ingresos. Solicite información sin compromiso.

Tenemos más de 60 inmuebles en la zona, si desea consultar otras ofertas visite haga click en el apartado VENTA.   Telf: 659 054 672. Fernando

 

 

 

 

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir