Casa solariega muy céntrica en Los Navalmorales

€55.000

Descripción

Casa solariega de dos plantas muy céntrica, en Los Navalmorales junto a la plaza de “Los Caños”.

La vivienda tiene una superficie construida de 221 m2 sobre una parcela de 156 m2.

-La primera planta está distribuida en un portalón de entrada amplio, dos cocinas (una con chimenea tradicional), despensa, sala de estar, habitación principal, baño (en patio), cuadra y patio.

-La segunda planta se compone de dos habitaciones, despacho, sala de estar, despensa, troje y dos balcones. Se quedaría algún mueble.

La vivienda tiene una excelente localización, en una de las plazas más céntricas y emblemáticas de la localidad, con todos los servicios al alcance.

Situada a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), Parque temático Puy du Fou, o Toledo (ciudad imperial). Junto al Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo. Ubicado en plenos Montes de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Gestionamos la compra de su inmueble y su financiación SIN NINGÚN COSTE PARA EL COMPRADOR, nuestro equipo financiero estudiará gratuitamente la mejor opción adaptada a sus posibilidades. Financiación del 80% con acreditación de ingresos. Solicite información sin compromiso.

Tenemos más de 60 inmuebles en la zona, si desea consultar otras ofertas pinche en VENTA.    Telf: 659 054 672. Fernando

 

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir