Chale adosado con patio, garaje y dos cocinas. San Martín de Pusa.

€69.000

Descripción

Chalet adosado en San Martín de Pusa.

Se vende chalet adosado en muy buen estado, con dos plantas, patio, garaje y dos cocinas.

Cuenta con una superficie de parcela de 144 m2 y tiene construidos 134 m2 de vivienda.

En planta baja accedemos a través de un pasillo donde encontramos a la izquierda el salón-comedor con chimenea de leña. Al fondo tenemos el aseo y un trastero bajo el hueco de escalera. La misma planta dispone de una habitación, y cocina totalmente amueblada y equipada con salida al patio. El garaje está dividido en dos partes, una para guardar cualquier vehículo y otra parte habilitada como segunda cocina.

La carpintería interior es de madera, y la exterior de aluminio con rejas en las ventanas y cancela en el patio. Tiene calefacción de gasoil y agua caliente individual.

En la segunda planta nos encontramos tres habitaciones dobles con armarios empotrados, aunque actualmente una de ellas está habilitada como cuarto de estar.

Buena oportunidad como primera o segunda vivienda. Zona muy tranquila

Se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), o Toledo (ciudad imperial). Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo. A 1 hora y 15 minutos de Madrid.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Gestionamos la compra de su inmueble y su financiación SIN NINGÚN COSTE PARA EL COMPRADOR, nuestro equipo financiero estudiará gratuitamente la mejor opción adaptada a sus posibilidades. Financiación máxima del 80% con acreditación de ingresos. Solicite información sin compromiso.

Para consultar otras ofertas visite nuestra web:  www.santaanadepusa.com  Tel: 659 054 672 Fernando.

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir