Chalet adosado con excelentes calidades en Cebolla (Toledo).

€135.000

Descripción

Vivienda de nueva construcción a estrenar, sobre un área de 151 m2 de parcela. Tiene una superficie construida de un total de 212 m2. Dispone de un patio de entrada a la vivienda y otro patio trasero exterior para jardín de 45 m2, con acceso directo desde la cocina.

Los muros son de pie y medio, más una cámara perimetral con excelente aislamiento térmico elaborado con placas de poliestireno extruido. Tanto la fachada como la parte trasera están rematadas en ladrillo toledano de era y piedra, dotando al conjunto de una bonita imagen con aire castellano. El solado de la vivienda está rematado con gres rústico de larga duración y alta resistencia, y la escalera es de granito. Toda la carpintería interior es de roble. La carpintería exterior metálica es de imitación a madera con rotura de puente térmico y cristales de climalit. Cuenta con calefacción  totalmente independiente y depósito incluido.

La vivienda unifamiliar se compone de 2 plantas más un sótano. Una planta semisótano destinada a garaje con escalera, trastero, aseo y cuarto de calderas con agua caliente mediante placas solares sanitarias, con una superficie construida de 82 m². La planta baja destinada a vivienda, está formada por vestíbulo, escalera, distribuidor, salón comedor, baño, dormitorio, cocina con terraza, con una superficie total construida de 78 m². La planta alta, destinada a vivienda, está formada por un distribuidor, baño, dos dormitorios, dormitorio principal con otro baño incluido, más dos terrazas con excelentes vistas.

Las habitaciones están equipadas con armario empotrado, hilo telefónico y conexiones para televisión. También cuenta con portero automático electrónico. Todas las estancias gozan de una excelente luminosidad, con  orientación ESTE-OESTE.

La localidad se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como la Ciudad de Vascos, Barrancas de Burujón, Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), o Toledo (ciudad imperial). A media hora del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo. Nos separa una hora de distancia desde Madrid.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Si necesita financiación, no tenga problema por la hipoteca, trabajamos con más de 15 bancos, y nuestros expertos buscarán siempre la mejor opción adaptada a sus posibilidades. Incluso, si usted nos presenta una hipoteca, con seguridad se la mejoramos.

Además, a diferencia de otras agencias, nosotros no cobramos comisión al comprador.

 

 

 

 

Comparte esta propiedad

Compartir