Chalet adosado con patio y garaje en Santa Ana de Pusa

€65.000

Descripción

Chalet adosado con patio y garaje en Santa Ana de Pusa

REBAJADO. En total tiene una superficie construida de 160 m2 habitables sobre una parcela de 194 m2 con salida a dos calles. La construcción data del año 1997, y tiene todos los servicios públicos en funcionamiento. Su distribución está repartida en un salón comedor, tres habitaciones (mínimo para dos camas), cocina completamente amueblada y equipada, cuarto bajo escalera, dos baños completos, terraza interior y un generoso patio de 70 m2, más un garaje de 35 m2 completamente cerrado y con chimenea. Carpintería interior en madera de pino y exterior en aluminio. Calefacción individual de gasoil. Toalleros calefactados en los baños. Suelos de gres cerámico.

Incluye aire acondicionado portátil. Armario empotrado en habitación principal.  Rejas y mosquiteras en las ventanas. Protección con cancela en las puertas del patio y entrada principal. Excelentes vistas en su orientación norte. La fachada tiene orientación sur.

Si necesita financiación, no tenga problema por la hipoteca, trabajamos con más de 15 bancos, y nuestros expertos buscarán siempre la mejor opción adaptada a sus posibilidades. Incluso, si usted nos presenta una hipoteca, con seguridad se la mejoramos.

Además, a diferencia de otras agencias, nosotros no cobramos comisión al comprador.

 

 

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir