Chalet adosado con patio.

€50.500

Descripción

REBAJADO. Chalet adosado en Santa Ana de Pusa.

Tiene una superficie construida de 116 m2 distribuida en dos plantas sobre una superficie de parcela de 110 m2. La primera consta de salón-comedor, baño, un pequeño trastero bajo el hueco de escalera, y cocina totalmente amueblada y equipada con salida al patio.

En la segunda planta encontramos tres habitaciones dobles, más otro baño completo.

Una pequeña terraza por la cara SUR con excelentes vistas. Suelos de gres, carpintería interior de madera de pino, carpintería exterior de aluminio y madera, armarios empotrados, más una contraventana metálica en la cocina. Calefacción independiente de propano. Rejas metálicas en ventana exterior y barandilla de escalera en forja. Patio de 52 m2 con cancela en la puerta, arbolado con jardineras, e instalación de riego por goteo. Mobiliario negociable. También se podría hacer un sótano bajo el forjado principal.  Vivienda muy luminosa y totalmente libre de cargas.

La vivienda se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como la Ciudad de Vascos, Barrancas de Burujón, Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), o Toledo (ciudad imperial). Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Si necesita financiación, no tenga problema por la hipoteca, trabajamos con más de 15 bancos, y nuestros expertos buscarán siempre la mejor opción adaptada a sus posibilidades. Incluso, si usted nos presenta una hipoteca, con seguridad se la mejoramos.

Además, a diferencia de otras agencias, nosotros no cobramos comisión al comprador.

 

 

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir