Chalet adosado en Huerta de Valdecarábanos

€75.000

Descripción

¡CHALET ADOSADO en Huerta de Valdecarábanos!

Superficie de 105 m2 construidos. Está muy nuevo,  ha tenido poco uso como vivienda. Tiene dos plantas y todo el inmueble ha sido aislado totalmente con proyectado de poliuretano (uno de los mejores aislantes para viviendas). Consta de 3 habitaciones en planta primera, 2 baños y un aseo, terraza, los suelos son de gres cerámico y tarima flotante, la carpintería interior es de madera de haya, la exterior es de aluminio con climalit color madera con puente térmico, tiene preinstalación de aire acondicionado, rejas en las ventanas y calefacción eléctrica calor azul. La orientación sur le proporciona muy buena iluminación.

Cocina amueblada y equipada. Terraza y patio de 30 m2. Contratado agua y luz, listo para entrar a vivir.

Está ubicado en una de las mejores zonas de la localidad. Zona con todo tipo de servicios públicos: consultorio médico, biblioteca, policía municipal, residencia de ancianos, pabellón polideportivo municipal, piscina pública, Guardia Civil, comercios, transporte público, colegio, parque, merendero… A 15 minutos de Aranjuez, a 60 km. de Madrid y 43 de Toledo.

Gestionamos la compra de su inmueble y su financiación SIN NINGÚN COSTE PARA EL COMPRADOR, nuestro equipo financiero estudiará gratuitamente la mejor opción adaptada a sus posibilidades. Financiación máxima con acreditación económica 80%. Solicite información sin compromiso.

Para consultar otras ofertas visite nuestra web:  www.santaanadepusa.com    Telf: 659 054 672. Fernando

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir