Chalet adosado seminuevo en Toledo, con patio y garaje.

€188.000

Descripción

Chalet adosado seminuevo en Toledo. Con patio y garaje para dos coches.

Se encuentra ubicado en la Urbanización La Legua, a 5 minutos de Toledo capital. Cuenta con una superficie total de 153 m2 distribuidos en dos plantas. La vivienda ha tenido muy poco uso, y se localiza en un paraje muy tranquilo rodeado de naturaleza.

En planta baja encontramos la entrada a la vivienda y el garaje a pie de calle. En su interior accedemos por el distribuidor con armario empotrado, espaciosa cocina amueblada con salida al patio, amplio salón-comedor también con acceso directo al patio de 40 m2, un aseo con plato de ducha, cuarto trastero y comunicación directa con el garaje, con espacio para dos coches.

La primera planta consta de cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados revestidos interiormente, dos de ellas, con acceso directo a la terraza desde donde divisaremos a lo lejos el casco urbano de la ciudad de Toledo y el Alcázar. La habitación principal tiene su propio baño completo, más otro baño común paras las tres habitaciones restantes.

Todo el chalet está solado con gres de primera, carpintería de aluminio lacado en blanco con correderas y climalit, carpintería interior de madera acabada en roble, calefacción de gas natural con radiadores de aluminio. Cancelas de protección y rejas en puerta principal y puerta de acceso de la cocina al patio.

La urbanización está muy bien situada, junto a la circunvalación de Toledo CM-40. Dotada de diferentes servicios públicos tales como, colegio público, club deportivo, un parque infantil y otro parque de recreo, ludoteca, transporte público, Mercadona, bar-restaurante, centro de jardinería, parroquia, etc… Orientación ESTE. Solo se paga 10 € de comunidad.

Las nuevas viviendas de estas características que se están ejecutando actualmente en los alrededores, distan mucho de competir con este precio.

Ahhh…y no lo olvide, en esta zona residencial se puede encontrar la casa de sus sueños, a 5 minutos de la monumental ciudad imperial (Toledo), pero sin perder el contacto directo con la naturaleza.

Gestionamos la compra de su inmueble y su financiación SIN NINGÚN COSTE PARA EL COMPRADOR, nuestro equipo financiero estudiará gratuitamente la mejor opción adaptada a sus posibilidades. Financiación máxima del 80% con acreditación de ingresos. Solicite información sin compromiso. Tel: 659 054 672 Fernando.

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir