Chalet independiente con gran parcela y piscina

€128.000

Descripción

Chalet individual de 200 m2 con piscina, garaje y terraza. La finca tiene una superficie total de 5.000 m2, rodeados de naturaleza.

La estructura del chalet es de hormigón armado. Está dividido en dos niveles. La planta baja consta de amplio salón comedor con vigas de madera y chimenea de leña en piedra artificial, cocina, aseo en planta baja, despensa, habitación doble, garaje, amplia terraza de 56 m2 con excelentes vistas y un buen sótano bajo la terraza.

En la primera planta encontramos cuatro habitaciones abohardilladas, trastero, baño completo en habitación principal, más otro baño completo común. Se quedaría la mayoría del mobiliario. Solo necesita alicatar un paño de la cocina, aunque la vivienda está lista para entrar a vivir.

El abastecimiento de la vivienda es totalmente autónomo, por lo que tiene su propia luz con un buen equipo nuevo de energía solar y agua subterránea analizada. No se pagan servicios mínimos de ningún tipo. Consta de un pozo con mucho caudal, y una gran piscina de 95 m2 con depuradora nueva.  También tiene una plantación de olivar con 19 olivas, 21 almendros, pinos, chaparros, palmeras, huerto, chumbera…

Tiene rejas en las ventanas, mosquiteras, carpintería interior de madera, carpintería exterior metálica y de aluminio lacado en blanco, barbacoa portátil, calentador nuevo de gas para agua caliente, gran generador de luz para emergencias, y fosa séptica. La vivienda goza de las cuatro orientaciones.

Es ideal para personas amantes de la naturaleza que quieran vivir aislados o desconectar del mundanal ruido. Tendrá contacto directo con el campo y animales autóctonos, ya que la zona está totalmente rodeada de olivos y monte.

La vivienda se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), o Toledo (ciudad imperial). A 10 minutos del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

Tenemos más de 60 inmuebles en la zona, si desea consultar otras ofertas visite en nuestra web:  VENTA  Telf: 659 054 672. Fernando

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir