Chalet muy exclusivo con garaje independiente y excelentes vistas. Ideal también para casa rural.

€136.000

Descripción

Exclusivo chalet muy espacioso totalmente independiente, con garaje y unas vistas privilegiadas a los Montes de Toledo. Enclavado en un lugar realmente encantador para vivir, a poco más de 1 hora y media de Madrid y a 1 hora de Toledo.

La parcela tiene una superficie total de 1.309 m2, espacio más que suficiente para construir piscina,  huerto, plantación de frutales, o incluso para construir una segunda vivienda. El chalet con garaje, ambos independientes, suman un total de 229 m2 construidos (173 de vivienda, más 56 de garaje).

La distribución consta de un amplio recibidor, pasillo distribuidor, espléndido salón-comedor con chimenea tradicional, cinco habitaciones con espacio suficiente para dos camas, dos baños completos con mamparas, y una generosa cocina amueblada y equipada. Además, tiene dos sótanos en el subsuelo de la vivienda para almacenaje o leñera.

En cuanto a calidades, tiene cámara aislante de poliuretano proyectado, suelos de gres, diferentes detalles en escayola (cornisas y molduras), armario empotrado en la habitación principal, carpintería interior de madera y exterior de aluminio, cancelas de entrada en puerta principal de seguridad y cocina, porche, calefacción de gasoil, barbacoa, rejas en las ventanas, bomba de presión, arbolado en el patio, orientación SUR, y se quedaría la mayoría del mobiliario, excepto enseres personales.

La vivienda se encuentra a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), y muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, miel, repostería típica…

Gestionamos la compra de su inmueble y su financiación SIN NINGÚN COSTE PARA EL COMPRADOR. Financiación del 80% con acreditación de ingresos. Solicite información sin compromiso.

Tenemos más de 60 inmuebles en la zona, si desea consultar otras ofertas, seleccione la pestaña VENTA.    Telf: 659 054 672. Fernando

 

 

 

 

 

 

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir