EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN- PALACIO DE GALCERÁN

€990.000

Descripción

Palacio de Galcerán, en VENTA. Situado en el corazón de Asturias, a 5 minutos de la A-66. Actualmente funcionando a pleno rendimiento como alojamiento rural de primer orden, calificado con la máxima categoría (EXCELENTE) por clientes y usuarios de las más importantes webs de viajes.

La edificación data del siglo XIX, construida en tiempos por la familia Miranda. Ha sido totalmente restaurada en el año 2014, conservando todos los elementos arquitectónicos esenciales de su construcción original. El recinto privado tiene una superficie de 14.000 m2. Aparte de la Casona-Palacio con 675 m2 construidos, incluye también una casa rural independiente de dos plantas con 90 m2 construidos, más una Capilla anexa inherente a la propiedad, que también ha sido restaurada. Ambas construcciones están consideradas Patrimonio Arquitectónico Civil de Interés Local. Dotada con parking privado para clientes.

Lugares cercanos de interés turístico:  Parque Natural Las Ubiñas-La Mesa, Valgrande-Pajares, Telesillas Les Patines, Puerto La Cubilla, Telesilla Cuatriplaza Brañilin, Cueto Negro, La Hoya, Arroyo, El Tubo, Valle del Sol, Valle de Huerna, puerto de la Cobertoria, Parque de la Prehistoria de Teverga, puerto del Angliru, área recreativa embalse Barrios de Luna, Senda del Oso, Museo de la Minería, Museo de la Fauna Salvaje …

¡Un paseo por las nubes!

Gestionamos la compra del inmueble y su financiación SIN NINGÚN COSTE PARA EL COMPRADOR, nuestro equipo financiero estudiará gratuitamente la mejor opción adaptada a sus posibilidades. Financiación máxima del 80% con acreditación de ingresos. Solicite información sin compromiso.

¡Excelente oportunidad para inversión!

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir