Finca con chalet exclusivo a 1 hora y 10 m. de Madrid

€320.000

Descripción

VENTA O PERMUTA. FINCA DE 17.581 m2 CON CHALET EXCLUSIVO, A 1 HORA Y 10 MINUTOS DE MADRID en San Martín de Pusa (Toledo).

Se vende finca con chalet cerca del Parque Nacional de Cabañeros, para uso propio o como casa rural. También se admite PERMUTA como parte del pago por un piso amplio en Talavera de la Reina.

Resaltar el excelente estado de conservación tanto interior como exterior. Muy cercana al casco urbano, con muchas posibilidades. Totalmente vallada, con alarma y mando a distancia en puerta principal de acceso. Camino interior pavimentado y con alumbrado. Luz eléctrica de la red con acometida y transformador propio. Pozo artesanal con excelente caudal, tanto para abastecimiento de la vivienda como para las distintas plantaciones y huerto. Piscina de 36 m2 revestida en gresite y rodeada de jardín con césped natural.

Una espaciosa terraza con doble orientación y toldos, con una superficie de 70 m2.

Huerto con toda clase de cultivos y plantaciones. Amplia diversidad de frutales distribuidos por toda la finca, hasta un total de 246 árboles (melocotoneros, ciruelos, perales, parras, cerezos, pistachos, olivos, nogales…) La finca prácticamente se mantiene con la producción.

Sala multiusos para eventos de 110 m2, independiente de la vivienda y con chimenea tradicional, además de un taller para bricolaje y sala de aperos. Con porche para coche.

La vivienda principal tiene una superficie construida de 425 m2 distribuidos en planta y semisótano, con terraza y garaje. La distribución consta de 5 habitaciones, 2 baños completos, 2 aseos, 2 despensas, 2 salones (uno con chimenea tradicional), amplia terraza con doble orientación y excelentes vistas, espaciosa cocina totalmente amueblada y equipada. Calefacción independiente de gasoil. Parte del mobiliario se quedaría en la vivienda (a convenir).

Tiene alarma, la mayoría de los suelos son de gres, carpintería interior de aluminio color madera con mosquiteras, rejas y cancelas en puertas principales de forja, la puerta principal es de madera maciza con talla, cuarto de caldera independiente con depósito, jardín, farolas, huerto y pozo.

Un auténtico paraíso natural de capricho donde poder hacer realidad sus sueños. Sorprende gratamente el excelente estado de conservación y mantenimiento de todas sus dotaciones.

La vivienda se encuentra enclavada en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como la Ciudad de Vascos, Barrancas de Burujón, Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), o Toledo (ciudad imperial). Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

¡UN PARAISO NATURAL A POCO MÁS DE 1 HORA DE MADRID!

Además, gestionamos la compra de su inmueble y su financiación SIN NINGÚN COSTE PARA EL COMPRADOR, nuestro equipo financiero estudiará gratuitamente la mejor opción adaptada a sus posibilidades. Financiación máxima con acreditación económica 80%. Solicite información sin compromiso.

Telf: 659 054 672. Fernando

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir