Finca con olivar y de recreo

€180.000

Descripción

La finca en su conjunto tiene una extensión de 36.695 m2, y está totalmente cercada por una alambrada. Tiene muy buen acceso a través de la vía de servicio.

PLANTACIÓN:

Consta de un olivar joven de unos 5 años, con instalación de riego por goteo prácticamente subterráneo. La variedad de estas olivas es picual, y hay un total de 582.  Por otro lado, existe otro olivar tradicional de variedad cornicabra, con 30 olivas grandes.

La finca tiene luz eléctrica de red, un pozo tradicional que abastece sin problema toda la plantación, con bomba de riego. Tiene P.A.C.

DOTACIONES E INFRAESTRUCTURA:

En su mayoría necesitan reforma.

Chalet de sólida construcción con dos plantas y una superficie construida de 180 m2. La planta baja se compone de porche, garaje, bodega, dos habitaciones con armarios empotrados, una cocina, un salón y baño.

En la planta primera hay dos habitaciones más, otra cocina, salón comedor, baño y una terraza con buenas vistas.

Por otro lado, tiene construida una nave para aperos, y piscina junto al chalet. Las construcciones en general necesitan reforma.

Es ideal para adecuarla como segunda vivienda, casa rural, o incluso para núcleo zoológico, o ejercer cualquier otra actividad agropecuaria. PRECIO NEGOCIABLE

La vivienda se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), Parque temático Puy du Fou, o Toledo (ciudad imperial). Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Tenemos más de 60 inmuebles en la zona, si desea consultar otras ofertas visite nuestra web:  www.santaanadepusa.com    Telf: 659 054 672. Fernando

 

 

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir