FINCA DE RECREO Y CULTIVO

€230.000

Descripción

Finca de recreo en plena naturaleza, con plantaciones.

La finca al completo cuenta con una superficie de cuatro hectáreas y media. Dentro de esa parcela, cuenta con una casa con garaje y porche que ocupa 120 m2. La zona de jardín donde está construida la vivienda está totalmente cercada y tiene una superficie interior aproximadamente de 2.000 m2.

La vivienda consta de tres habitaciones dobles, un cuarto de baño completo con bañera, cocina, y amplio salón comedor con una gran chimenea tradicional totalmente abierta. Anexo dotado de almacén para aperos, otra habitación más y un altillo que sirve de desahogo como trastero.

La cocina es de gas butano al igual que el calentador para el agua caliente. Su amplia chimenea proporciona a la vivienda un ambiente cálido y muy acogedor que se distribuye por todas las estancias. Radiadores eléctricos individuales en caso de apoyo necesario.

La carpintería exterior es de aluminio con rejas en las ventanas, y además, tiene contraventanas y cancelas metálicas totalmente herméticas. El porche y la entrada de la vivienda tienen orientación SUR-ESTE, por lo que hasta el mediodía está perfectamente soleada. Amplio jardín con diversidad de arbustos y arbolado.

En cuanto a servicios, tiene electricidad de red trifásica y monofásica, con transformador propio de la finca, agua de pozo propio con buena calidad y a una profundidad de unos 35 m. Aparte y fuera del cercado, tiene otro pozo tradicional de unos ocho metros de profundidad. La explotación agrícola tiene P.A.C. actualmente. La vivienda está asegurada.

Fuera del recinto cerrado existen dos plantaciones. Por una parte tiene un olivar de unos 250 árboles, donde se extrae anualmente uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de la mejor calidad. También tiene una plantación de almendros con 800 árboles, y algún frutal.

El acceso transcurre por un camino de tierra que no reviste ningún problema para circular, incluso en invierno o en días de mucha lluvia. Es un paraje donde se respira absoluta tranquilidad y privacidad, rodeado de campo y naturaleza. Seguro que disfrutará de momentos inolvidables.

La finca se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica).  La ciudad imperial de Toledo se encuentra a 25 minutos, al igual que el Parque temático Puy du Fou. Aproximadamente a la misma distancia tenemos el Parque Nacional de Cabañeros en Plenos Montes de Toledo, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Telf: 659 054 672. Fernando

 

 

 

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir