Inmueble para rehabilitar con 500 m. de parcela – Los Navalucillos

€42.000

Descripción

Se vende inmueble con dos construcciones interiores para rehabilitación.

Una de ella se puede habilitar para vivienda (180 m2) distribuidos en tres alturas. La primera a nivel de calle, con forjado de viguetas y bovedillas de hormigón, más una segunda abohardillada con cubierta tradicional de tejas y vigas de madera en buen estado. Además, cuenta con un semisótano de 60 m2 que puede servir perfectamente como garaje o almacén.

Por otro lado, se encuentra una nave de 165 m2 que en su día sirvió para usos ganaderos, que podría tener diferentes aprovechamientos. Tiene muchas posibilidades.

Todo el conjunto de parcela cuenta con una superficie total de unos 500 m2. Su localización dentro del municipio es bastante céntrica y cercana a todos los servicios básicos.

Su enclave goza de un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), Parque temático Puy du Fou, o Toledo (ciudad imperial), y en las puertas del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo. En plenos Montes de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Tenemos más de 60 inmuebles en la zona, si desea consultar otras ofertas pinche en la sección «VENTA».    Telf: 659 054 672. Fernando

 

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir