PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS

€90.000

Descripción

Tu sueño en la puerta del Parque Nacional de Cabañeros.

Finca de recreo en un entorno idílico. Situada en el Parque Nacional de Cabañeros, rodeada de flora y fauna autóctona, en plena naturaleza. El entorno está muy cotizado por ser el referente turístico de los Montes de Toledo. Linda con la cuenca alta del Río Pusa, a 20 metros del cauce, y a escasos metros de las zonas de ocio y baño. Posibilidad de comprar 12 hectáreas más si fuera necesario, tanto para negocio o uso particular.

La finca tiene una superficie total de 18.309 m2. Cuenta con una vivienda sólida de ladrillo y chapada en piedra natural, en una sola planta de 120 m2. La distribución se compone de porche de entrada, un salón espacioso con chimenea de leña y barra de bar. Dos habitaciones amplias, baño completo y cocina. Ventanas de hierro con rejas exteriores. Se quedaría el mobiliario si se precisa.

En la parte alta de la casa hay un palomar con acceso directo desde el exterior a través de una pequeña escalera, jardín empedrado con fuente, barbacoa, mucha vegetación, huerto propio con parras y olivos, horno de piedra artesanal, diversidad de árboles frutales, una charca con agua durante todo el año y captación de agua directa del río. La terraza empedrada entre el arbolado y la vegetación, no tiene precio.

Con electricidad con placa solar, y además, grupo eléctrico (para emergencias). Acceso directo desde la carretera.

A ciertas horas, se pueden contemplar en libertad, corzos, ciervos y jabalíes.

La finca ofrece múltiples posibilidades, incluso como casa rural o para negocio de hostelería o restauración. La zona está rodeada de casa rurales y restaurantes, todo enfocado de cara al turismo del Parque Nacional de Cabañeros y los Montes de Toledo.

Si su sueño es vivir rodeado de tranquilidad y naturaleza, no deje pasar esta oportunidad, solo el enclave merece la pena. A 1 hora y media de Madrid y a 55 minutos de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Solicite información sin compromiso.

Tenemos más de 60 inmuebles en la zona tanto rústico como urbano, si desea consultar otras ofertas visite nuestra web:  www.santaanadepusa.com    Telf: 659 054 672. Fernando

 

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir