Piso totalmente reformado en Talavera. Está como nuevo.

€83.400

Descripción

Piso como nuevo. Totalmente reformado.

Es un primero con ascensor, y la vivienda se encuentra en una de las avenidas principales de Talavera, con todo tipo de servicios al alcance de la mano.

Cuenta con una superficie de 80 m2, distribuidos en pasillo de entrada, tres habitaciones dobles, cuarto de baño completo con ducha y mampara, cocina totalmente amueblada y equipada, salón-comedor y terraza cerrada e incorporada al resto de la vivienda.

Rejas en ventanas exteriores. Carpintería interior en madera de roble y exterior en aluminio lacado en blanco con climalit. Calefacción por radiadores eléctricos y agua caliente de gas. Todos los suelos son de tarima flotante, excepto cocina y baño que son de gres.

Está totalmente reformado, tanto electricidad como fontanería. No hay que hacerle absolutamente nada. Igualmente, el mobiliario estaría incluido en el precio. Se paga 50 € de comunidad. Listo para entrar a vivir.

Gestionamos la compra de su inmueble y su financiación SIN NINGÚN COSTE PARA EL COMPRADOR, nuestro equipo financiero estudiará gratuitamente la mejor opción adaptada a sus posibilidades. Financiación máxima del 80% con acreditación de ingresos. Solicite información sin compromiso.

Para consultar otras ofertas pinche en la pestaña «VENTA» .   Telf: 659 054 672. Fernando

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir