Se VENDE bar en Alcaudete de la Jara

€105.000

Descripción

Se vende bar en perfecto estado en Alcaudete de la Jara. Tiene una excelente ubicación, localizado en la misma entrada del pueblo, junto a la carretera nacional N-502 (Talavera-Córdoba). Mucho paso de cazadores y pescadores por ser una excelente zona cinegética y fluvial.

Cuenta con una superficie total de 100 m2 repartidos entre sala principal, cocina, servicios y un pequeño almacén. Toldos en las ventanas.

Barra de acero inoxidable con base chapada en granito, carpintería interior y exterior de aluminio, con rejas macizas en las ventanas y dos cierres metálicos de tijera en las puertas principales. Mucho espacio público para aparcamiento, ya que es de esquina y está orientado a dos calles amplias.

El bar actualmente está en pleno funcionamiento, por lo que no hay problema para traspasar la licencia de actividad. La localidad está situada a 20 minutos de Talavera de la Reina.

Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Gestionamos la compra de su inmueble y su financiación SIN NINGÚN COSTE PARA EL COMPRADOR, nuestro equipo financiero estudiará gratuitamente la mejor opción adaptada a sus posibilidades. Financiación máxima del 80% con acreditación de ingresos. Solicite información sin compromiso.

Tenemos más de 60 inmuebles en la zona, si desea consultar otras ofertas visite nuestra web:  www.santaanadepusa.com    Telf: 659 054 672. Fernando.

 

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir