Solar de 818 m2 en Los Navalmorales

€72.500

Descripción

Se vende solar en Los Navalmorales, con una excelente situación.

Cuenta con una superficie total de 818 m2 (según catastro) en los cuales se pueden edificar 3 niveles (2 plantas y buhardilla). Tiene grandes posibilidades al poder destinarse tanto para edificación urbana, como para cualquier negocio de tipo industrial o comercial (hostelería, restauración, industria, comercio… Está cercado, y situado en la confluencia de tres carreteras, coincidiendo además con la entrada al pueblo por el sureste. Supone igualmente una gran inversión, para desarrollar cualquier tipo de actividad, y se encuentra situado a solo 40 minutos de Toledo capital.

Rodeado además de un entorno privilegiado, junto al Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo. Ubicado junto a los Montes de Toledo.

A pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), Parque temático Puy du Fou, Barrancas de Burujón, o Toledo (ciudad imperial).

En la zona podemos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Gestionamos la compra de su inmueble y su financiación SIN NINGÚN COSTE PARA EL COMPRADOR, nuestro equipo financiero estudiará gratuitamente la mejor opción adaptada a sus posibilidades. Solicite información sin compromiso.

 

Comparte esta propiedad

Compartir