VIVIENDA SEMINUEVA CON AMPLIA TERRAZA

€60.000

Descripción

Vivienda seminueva de dos plantas, con terraza y muy céntrica.

Cuenta con una superficie construida de 90 m2, más una estupenda y soleada terraza de 30 m2 en la azotea que goza de excelentes vistas.

La planta baja se distribuye en cocina totalmente amueblada y equipada, salón con ventana a la calle y baño completo con plato de ducha.

En planta primera encontramos dos habitaciones dobles con balcones a la calle, más un aseo.

En el nivel de la azotea o terraza hay otra habitación más, doble y abuhardillada, que se puede destinar a despacho o usos múltiples.

Carpintería exterior de aluminio con rejas en las ventanas, carpintería interior en madera de pino. Tiene todos los servicios conectados y listos para entrar a vivir. Y recuerde, la vivienda está seminueva.

Situada en la calle De la Feria, junto al ayuntamiento y plazas principales de la localidad, lo que supone actualmente vivir en el centro neurálgico del municipio, rodeado de todos los servicios necesarios.

Es una buena oportunidad con excelente relación calidad-precio.

La vivienda se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), Parque temático Puy du Fou, o Toledo (ciudad imperial). Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Gestionamos la compra de su inmueble y su financiación SIN NINGÚN COSTE PARA EL COMPRADOR, nuestro equipo financiero estudiará gratuitamente la mejor opción adaptada a sus posibilidades. Financiación del 80% con acreditación de ingresos. Solicite información sin compromiso.

Tenemos más de 60 inmuebles en la zona, si desea consultar otras ofertas visite el apartado VENTA.    Telf: 659 054 672. Fernando

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir