PISO CON TRASTERO Y PATIO – LOS NAVALMORALES

PISO CON TRASTERO Y PATIO – LOS NAVALMORALES

Piso amplio en Los Navalmorales en planta baja, muy accesible, y es ideal para personas mayores y niños por no tener apenas barreras arquitectónicas.

Tiene una superficie habitable de 120 m2. Está distribuido en salón comedor, cuarto de estar (convertible en habitación), 3 habitaciones dobles, cocina amueblada y equipada, 1 aseo, 1 baño, trastero de unos 15 m2, un patio exterior de 15 m2. La carpintería exterior es de aluminio y la interior de madera. Armario empotrado en habitación principal. Calefacción individual por propano. La comunidad es de 250 € al AÑO.

Además, a diferencia de otras agencias, nosotros no cobramos comisión al comprador.

La vivienda se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), Parque temático Puy du Fou, o Toledo (ciudad imperial). Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

Gestionamos la financiación del 80% con acreditación de ingresos. Solicite información sin compromiso.

Tenemos más de 60 inmuebles en la zona, si desea consultar otras ofertas visite la pestaña VENTA.  Telf: 659 054 672. Fernando