Descripción
La parcela tiene una superficie de planta perimetral de 170 m2. La parte construida de vivienda son 144 m2 en dos niveles, más azotea.
La planta baja de la vivienda se distribuye en sala de estar con chimenea de leña, baño completo, cocina amueblada y equipada, 2 dormitorios, más garaje y patio en planta baja (una parte cubierta).
En la primera planta tiene otras 4 habitaciones dobles independientes, aseo y pequeño patio de luces en la planta alta y azotea.
Las puertas son hierro y aluminio lacado en blanco. La casa se quedaría amueblada, según fotos (excepto enseres personales). Los suelos son de gres y terrazo. Rejas en las ventanas exteriores. Luz y agua conectadas, para entrar a vivir. Tiene una localización muy céntrica, y la localidad es muy tranquila, rodeada de campo.
Además, a diferencia de otras agencias, nosotros no cobramos comisión al comprador. Consulte sin compromiso.
Fernando. Tel: 659 054 672.