CASA DE PUEBLO CON PATIO

€25.000

Descripción

Casa de pueblo con patio, en Espinoso del Rey.

El inmueble tiene una superficie total de 104 m2, y 120 m2 construidos habitables entre las dos plantas.

La planta baja se distribuye en portal de entrada, sala de estar con chimenea, dos habitaciones, cocina con salida al patio y baño completo exterior en el patio.

La segunda planta está diáfana a modo de almacén, pero dividida en dos estancias independientes, con amplias posibilidades para hacer varias habitaciones.

Se quedaría semiamueblada, todos los techos interiores de la vivienda son de vigas de madera, suelos con baldosa antigua, rejas en las ventanas. Agua, luz, y alcantarillado conectados. Necesita reforma. La compra no admite hipoteca.

La vivienda se encuentra en una localidad privilegiada, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica). Situada en plena sierra, muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Tenemos más de 70 inmuebles en la zona, además de una extensa oferta de fincas rústicas de todo uso.  Si desea consultar otras ofertas visite nuestra web:  www.santaanadepusa.com    Telf: 659 054 672. Fernando

Características

Comparte esta propiedad

Compartir