CASA INTERIORMENTE MUY REFORMADA-SAN MARTÍN DE PUSA

€49.000

Descripción

La vivienda cuenta con una superficie construida de unos 158 m2, dentro de dos parcelas anexas que ocupan unos 146 m2 de suelo total.

Se compone de una entrada o distribuidor, dos habitaciones dobles que podrían entrar dos camas, cocina amueblada muy luminosa, baño completo con ducha y mampara, amplio salón comedor muy luminoso con balcón a la calle, terraza con vistas y barbacoa, trastero, patio con puerta independiente (zona cubierta y techada) más un pequeño almacén, y amplio garaje bajo vivienda también con puerta independiente.

La carpintería interior es de aluminio lacado en blanco, con persianas, mosquiteras y rejas en las ventanas. Aire acondicionado. Termo grande de agua caliente. Preinstalación de internet.

Carpintería exterior metálica de color madera, suelos de gres. Preinstalación de estufa para pelets. El tejado se ha reformado y sustituido por nueva teja mixta. Igualmente, el interior de la casa está totalmente reformada tanto electricidad como fontanería.

Tiene contratados todos los servicios de agua, alcantarillado y luz, por lo que estaría lista para entrar a vivir.

La vivienda se encuentra en la Villa de Mariscales de San Martín de Pusa (Toledo) en un entorno privilegiado, y a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), Parque temático Puy du Fou, o Toledo (ciudad imperial). Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Tenemos más de 70 inmuebles en la zona, además de una extensa oferta de fincas rústicas de todo uso.  Si desea consultar otras ofertas visite nuestra web:  www.santaanadepusa.com    Telf: 659 054 672. Fernando.

Comparte esta propiedad

Compartir