Chalet adosado con garaje y patio.

€69.000

Descripción

Cuenta con una superficie de parcela de 137 m2 y un total de 158 m2 construidos.

El SEMISÓTANO dispone de cuarto de caldera y una pequeña despensa aprovechando el hueco bajo escalera. Existen tres estancias más (dos dedicadas a habitación y salón, más una amplia cocina. El sótano está comunicado interiormente con el resto de la vivienda, y dispone de salida al patio a través del porche, y garaje también con acceso directo a la vivienda (esta planta necesita reparar humedades).

La PLANTA BAJA a pie de calle se distribuye en hall/recibidor, aseo, salón comedor, y cocina principal completamente amueblada y equipada. También dispone de una sala de estar/solárium habilitada y totalmente integrada, con excelente iluminación.

La PLANTA PRIMERA consta de tres habitaciones dobles y espaciosas (la principal con armario), y un amplio baño con mampara, completo y luminoso.

El inmueble dispone de calefacción de gasoil con radiadores, suelos de gres, la mayoría de la carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco con persianas, carpintería interior de madera, rejas en las ventanas en planta baja y balcón, canalones/vierteaguas, etc… Se quedaría la mayoría del mobiliario, excepto enseres personales.

La vivienda se encuentra en un entorno privilegiado, en la entrada del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo. A pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), las Barrancas de Burujón, o Toledo (ciudad imperial).

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica, etc…

Tenemos más de 70 inmuebles en la zona, si desea consultar otras ofertas visite nuestra web:  www.santaanadepusa.com    Telf: 659 054 672. Fernando.

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir