CHALET ADOSADO CON PATIO Y GARAJE-LOS NAVALMORALES

€68.000

Descripción

Tiene una superficie total de parcela de 137 m2, y la vivienda tiene 127 m2 construidos.

Se distribuye en un pequeño patio delantero con cancela de entrada y garaje de unos 20 m2 para un coche amplio. La vivienda consta de pasillo de entrada distribuidor, cocina amueblada y equipada, una despensa amplia, un aseo y salón comedor, todo en planta baja.

La primera planta tiene tres habitaciones dobles, dos de ellas con mueble de armario y la principal con armario empotrado, más un baño común completo con bañera.

Patio trasero orientado al sur, de unos 50 m2., y un pequeño balcón en la primera planta.

La carpintería interior es de madera, y la exterior de aluminio lacado en blanco.

Tiene rejas en las ventanas, calefacción de gasoil, termo eléctrico para agua caliente. Todos los servicios de agua, electricidad y alcantarillado están contratados y listos para entrar a vivir.

La vivienda se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), Parque temático Puy du Fou, o Toledo (ciudad imperial). Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Gestionamos la financiación del 80% con acreditación de ingresos. Solicite información sin compromiso.

Tenemos más de 60 inmuebles en la zona, si desea consultar otras ofertas pinche en la pestaña VENTA.  Telf: 659 054 672. Fernando

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir