Chalet individual con garaje, patio, terraza, jardín y almacén.

€95.000

Descripción

La vivienda está edificada sobre una parcela con una superficie total de unos 500 m2 y una superficie construida de 204 m2. Todas las estancias tanto interiores como exteriores están situadas en una sola planta, para facilitar el acceso a cualquiera de ellas. Goza de buenas vistas desde el patio y desde las estancias interiores que tienen orientación SUR-ESTE.

En planta baja a nivel de calle encontramos una gran fachada con un amplio porche para disfrutar en verano de una zona exterior fresca. La vivienda se compone de un recibidor con pasillo de distribución. Cuenta en planta con un espacioso salón comedor con dos ambientes y chimenea francesa, 5 habitaciones dobles (algunas con armarios empotrados), dos baños completos (ducha y bañera), 2 cocinas amuebladas y equipadas, despensa, y forjado de limpieza bajo la vivienda que se puede utilizar para almacenaje.

En la zona exterior, además del porche, tenemos un almacén independiente de 35 m2 para usos múltiples, garaje con tres puertas (acceso directo al patio), y cuarto de caldera.

También dispone de un gran patio con varios accesos, donde encontraremos un precioso emparrado rodeado por jardineras para gozar de un ambiente tranquilo y relajado, y así poder optar por cualquier orientación para comer o cenar al aire libre. El tejado está en perfecto estado.

Los suelos son de gres, carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio con mosquiteras, canalones o vierteaguas de aluminio, riego automático, caldera y depósito de gasoil para calefacción, calentador de gas, deposito auxiliar de almacenamiento de agua potable, cancelas exteriores, rejas en las ventanas, cornisas y plafones de escayola, tres orientaciones por ser casi independiente, con mobiliario incluido interior y exterior (excepto enseres personales). Todo ello supone un importante ahorro, además, cuenta con todos los servicios municipales conectados y listos para entrar a vivir. En resumen, un remanso de paz y tranquilidad a su alcance.

La vivienda se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), Parque temático Puy du Fou, o Toledo (ciudad imperial). Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo. A 1 hora y 15 minutos de Madrid.

Tenemos más de 70 inmuebles en la zona, además de una extensa oferta de fincas rústicas de todo uso.  Si desea consultar otras ofertas visite nuestra web:  www.santaanadepusa.com    Telf: 659 054 672. Fernando

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir