Chalet individual con garaje, patio, terraza y jardín

€119.000

Descripción

La vivienda está edificada sobre una parcela con una superficie total de 418 m2 y una superficie construida de 294 m2. Se divide en dos alturas, una planta baja, más una primera planta. Está situada en la parte más alta del pueblo, por lo que goza de unas excelentes vistas tanto desde la vivienda como desde la terraza.

En planta baja a nivel de calle encontramos un amplio garaje para dos coches, cuarto de caldera o almacén, baño completo y una cocina equipada y amueblada, por lo que en verano se puede hacer vida en la parte baja sin subir a la vivienda.

A la puerta principal del chalet se accede por la escalera de la terraza, donde las vistas son inmejorables. Una vez dentro, el pasillo distribuidor nos permite el acceso a cualquier estancia. Por un lado, dispone de cuatro habitaciones dobles con muy buena iluminación en general, un cuarto de baño completo suficientemente amplio con bañera, cocina amueblada y equipada con despensa, y un espacioso salón comedor con chimenea que le hará disfrutar de un cálido ambiente invernal.

En el exterior disponemos de dos patios, uno a nivel de calle o garaje, y otro en altura, con acceso desde la cocina o desde el patio inferior. Ambos disponen de diferente arbolado y están rodeados por jardineras, además de un seductor emparrado ideal para gozar de un ambiente tranquilo y relajado.

Los suelos son de gres/terrazo, carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio con mosquiteras, aire acondicionado (salón, pasillo y habitación principal), canalones de zinc, iluminación exterior, riego automático, mobiliario de jardín, piscina portátil grande, barbacoa, caldera y depósito de gasoil, rejas en las ventanas, tiene las cuatro orientaciones por ser independiente, preinstalación de línea de teléfono por cable, la mayoría del mobiliario incluido (excepto enseres personales), y con todos los servicios municipales conectados y listos para entrar a vivir. En resumen, un remanso de paz y tranquilidad a su alcance.

La vivienda se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), Parque temático Puy du Fou, o Toledo (ciudad imperial). Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo. A 1 hora y 15 minutos de Madrid.

Tenemos más de 70 inmuebles en la zona, además de una extensa oferta de fincas rústicas de todo uso.  Si desea consultar otras ofertas visite nuestra web:  www.santaanadepusa.com    Telf: 659 054 672. Fernando

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir