Se venden dos casas de pueblo juntas por el precio de una, ambas por 40.000 €.

€40.000

Descripción

Comparten el mismo patio, y aunque son dos inmuebles diferentes a efectos registrales, por su configuración interior podrían vivir dos familias de forma independiente. 

Ambos inmuebles en su conjunto, constan de una superficie construida aproximada de 158 m2 de vivienda, y una superficie total de parcelas (incluido patio) de 174 m2.

Las viviendas presentan dos niveles, y se distribuyen en dos puertas de entrada independientes en la fachada, dos portales, seis habitaciones, dos cuartos de estar, dos baños con plato de ducha, y dos cocinas.

Se quedaría casi todo el mobiliario. Tiene las ventanas tradicionales con rejas. Agua caliente con calentador de gas butano. Orientación de la fachada: ESTE, y patio con orientación OESTE. Necesita reforma.

La localidad se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), Parque temático Puy du Fou, o Toledo (ciudad imperial). Junto al Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo. Ubicado en plenos Montes de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Tenemos más de 60 inmuebles en la zona, si desea consultar otras ofertas visite nuestra web:  www.santaanadepusa.com    Telf: 659 054 672. Fernando.

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir