DOS VIVIENDAS EN UNA

€60.000

Descripción

Casa de pueblo con patio, chimenea y trastero, con una superficie de 160 m2 de vivienda construida en dos plantas, sobre una parcela total de 165 m2. Estructura original con interior reformado.

Las estancias están distribuidas e independizadas en dos niveles:

La planta baja se compone de salón con chimenea, cocina amueblada y equipada, baño completo con plato de ducha, y dos habitaciones dobles.

La planta primera se compone de pasillo distribuidor, amplio salón-comedor con estufa de leña, baño totalmente reformado con bañera, cocina reformada completamente equipada y amueblada, y dos habitaciones dobles más otra de matrimonio.

Amplio patio con doble portón, porche exterior y dos almacenes. Termo de agua caliente, mosquiteras, rejas en las ventanas… La vivienda se vende semi-amueblada (excepto enseres personales y una habitación). Alcantarillado, luz y agua contratada en uso, lista para entrar a vivir.

La vivienda se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad y a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como la Ciudad de Vascos, Barrancas de Burujón, Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), o Toledo (ciudad imperial). Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo. ¡Un lugar ideal para descansar y relajarse!

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Solicite información sin compromiso.

Para consultar otras ofertas visite nuestra web:  www.santaanadepusa.com    Telf: 659 054 672. Fernando

Comparte esta propiedad

Compartir