EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN

€420.000

Descripción

Finca para resort o complejo rural hostelero, comercial o industrial. Licencia en vigor, y sin problema para cambiar su finalidad. También es factible para residencia propia o uso particular.

La finca tiene una superficie total de 16.531 m2., de los cuales están vallados perimetralmente 11.200 m2.

DOTACIONES E INFRAESTRUCTURA:

Tiene una superficie construida de más de 300 m2, repartidas en porches exteriores, dos amplias barras para hostelería, cenador, marquesina de 80 m2 para baile, cabina musical de 9 m2, cocina totalmente equipada, diversos servicios con aseos, vestuarios, almacén, cámara industrial totalmente refrigerada, piscina de 72 m2 con balaustrada y puente, pozo, fuente y diversas figuras ornamentales. 

Cuenta con un enorme parking de 5.600 m2. Impresionante terraza sobre las instalaciones de 240 m2, con espectaculares vistas a los Montes de Toledo y a la Sierra de Gredos.

SUMINISTROS:

Transformador de luz propio, con instalaciones eléctricas de gran calidad, preparadas para abastecer cualquier tipo de negocio. Depósito de obra para almacenamiento de agua potable con una capacidad de 33.000 litros, dos pozos o perforaciones con abundante agua para riego y abastecimiento, y autorización municipal para conexión a red pública de abastecimiento de agua potable. 

VEGETACIÓN:

Jardines con diverso arbolado (palmeras, olivas, adelfas, pinos, arbustos…) y con una plantación de olivar tradicional de 64 olivos.

ACCESO Y COMUNICACIÓN:

Portada de entrada directa desde la carretera. Se encuentra a 1 hora y 25 minutos de Madrid, a 45 minutos de Toledo capital y a 35 minutos de Talavera de la Reina. Finca situada en la antesala del Parque Nacional de Cabañeros (zona en pleno desarrollo ecoturístico), y especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo; ubicado en plenos Montes de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos gourmet como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir