FINCA CON VIVIENDAS Y NAVES

€73.000

Descripción

¡BUENA OPORTUNIDAD!

Se vende finca rústica con una superficie de 5.166 m2 de parcela, a 700 metros del pueblo.

Tiene construidas 2 viviendas rústicas pareadas de 80 m2 cada una (más otra sin terminar). Cada vivienda consta de dos habitaciones, salón, baño, cocina, armarios empotrados, suelos de gres, carpintería interior en aluminio lacado en blanco, jardín con árboles frutales, etc… Tiene agua potable instalada de la red de abastecimiento municipal. Calefacción independiente de gasoil. La parcela también tiene luz eléctrica con energía solar de nueva instalación con una acumulación de 9.600 watios. ADSL con banda ancha. Fosa séptica.

Aparte tiene tres naves independientes con distintas superficies que se podrían aprovechar para cualquier otro uso, ya sea agrícola o ganadero. Cada nave tiene una media de 250 m2 aproximadamente.

La parcela se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como la Ciudad de Vascos, Barrancas de Burujón, Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), o Toledo (ciudad imperial). Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Si necesita financiación, no tenga problema por la hipoteca, trabajamos con más de 15 bancos, y nuestros expertos buscarán siempre la mejor opción adaptada a sus posibilidades. Incluso, si usted nos presenta una hipoteca, con seguridad se la mejoramos.

Además, a diferencia de otras agencias, nosotros no cobramos comisión al comprador.

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir