FINCA RÚSTICA CON CASA DE CAMPO.

€25.000

Descripción

La finca está vallada en todo su perímetro y cuenta con una superficie de 4.682 m2 y una casa de campo de 104 m2 (la casa necesita reforma).

Tiene un salón comedor muy amplio con chimenea, una habitación doble y un aseo.

También cuenta con una pequeña piscina con depuradora.

En la entrada de la parcela hay una nave o almacén para guardar enseres o maquinaria, y en el fondo de la misma, un palomar con doble altura que sirve también como almacén. Tiene pozo, una pequeña viña, higueras, encinas, y terreno más que suficiente para plantación o cultivo de cualquier tipo.

Es ideal para pasar temporadas disfrutando del campo al aire libre, junto al río, que se encuentra a 100 metros de la parcela. Goza de excelentes vistas.

La finca está localizada en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), Parque temático Puy du Fou, o Toledo (ciudad imperial). Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Tenemos más de 70 inmuebles en la zona, además de una extensa oferta de fincas rústicas de todo uso.  Si desea consultar otras ofertas visite nuestra web:  www.santaanadepusa.com    Telf: 659 054 672. Fernando

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir