FINCA RÚSTICA CON CHALET, VIÑA Y OLIVAR

€160.000

Descripción

¡OJO, EXCELENTE OPORTUNIDAD! ¡FINCA DE RECREO ECONÓMICA!

Si te gusta el campo, esto te hará cambiar de vida. Es una pequeña finca alambrada con una extensión de 25.584 metros, que incluye entre otras muchísimas cosas, una amplia vivienda de sólida construcción de 232 metros construidos en cada planta, o sea un total de 464 m2.

INFRAESTRUCTURA:

Amplío chalet individual de excelente construcción, con dos niveles. En la planta baja sobre rasante encontramos el garaje, un cuarto de caldera, bodega, cocina, trastero, baño y escalera de acceso.

La primera planta está distribuida en tres habitaciones dobles, amplia cocina con terraza y excelentes vistas hacia el pueblo, despensa, baño y salón comedor. Doble caldera de calefacción, de gasoil y de pelets.

Aparte, junto a la entrada a la finca tiene construida una caseta de 40 m2 dotada de sala principal con chimenea y baño.

Palomar construido de obra en dos alturas, una para las palomas, y otra como gallinero con agua y luz en el interior, además de una zona exterior alambrada para las gallinas. También tiene las acometidas de agua potable de la red municipal y luz de red contratados en toda la finca.

ZONA DE CULTIVO:

Actualmente tiene sembradas unas 100 olivas de picual, 50 nogales, 500 parras, y algún almendro. Para ello, tiene construida una balsa cercada de almacenamiento de agua de 1.000.000 de litros en elevación, con bomba para llenado. Se abastece de un pozo con concesión a nivel freático del arroyo, totalmente legalizado y documentado, asegurando así un caudal más que suficiente para el regadío de toda la plantación. El permiso se concedió hace 20 años para 100 años (renovable). Tiene instalado goteo en toda la finca con caseta de programación de riego y filtrado.

Una explanada sobre elevada para recreo, con bancos y mesa de obra junto a una encina centenaria. Dos casetas de obra para perros. Alumbrado con farolas en el camino interior de acceso a la parte alta.

MAQUINARIA:

Además, el precio incluye un Tractor marca PASCUALI con cultivador, vertedera, cuba de fumigación y remolque.

La finca se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como la Ciudad de Vascos, Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), o Toledo (ciudad imperial). Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir