EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

€210.000

Descripción

SE VENDE BAR-RESTAURANTE y viviendas, en Espinoso del Rey.

Goza de una excelente situación todo dentro del mismo edificio, muy céntrico, y junto a la plaza principal de la localidad (Ayuntamiento, Iglesia Parroquial).

El local completo tiene una superficie total de 281,5 m2 construidos a pie de calle, y como complemento, también existe la posibilidad de adquirir hasta tres viviendas en planta superior (apartamentos y piso), bien como inversión o para uso propio, en división horizontal y con fachada a dos calles.

En la planta baja se encuentra el bar-restaurante, con dos puertas de acceso por calles diferentes, una para el público y otra con entrada directa al almacén. En sala encontramos la barra, entrada al salón-comedor, a los aseos públicos, y a la cocina, totalmente equipada con diferente mobiliario y equipamiento de hostelería.

Actualmente también dispone de servicio especial de catering directo, práctico, discreto y competitivo. Incluye receptor de Loterías y Apuestas del Estado.

Está dotado de amplias y modernas instalaciones, tales como una gran sala principal para esparcimiento, comedor privado, amplia barra incluso con servicio directo al exterior, aseos bien diseñados y un gran almacén. La cocina es muy espaciosa y dotada de un moderno equipamiento industrial de última generación para hostelería, entre otros:

  • Maquinaria de frío: Cámaras de frío, cámara de congelación de 2,75 m2, frigoríficos, etc.
  • Mobiliario: Mesas de trabajo y sala, sillas, expositores, vitrinas, estanterías, fregaderos, etc.
  • Lavavajillas para vasos y platos, horno, máquina de hielo…
  • Máquinas de cocina auxiliares: batidoras, cortadoras, trituradoras, freidoras, microondas, menaje, etc.
  • Extracción de humos: Campanas industriales y extractores.
  • Cámaras de vigilancia privada, cierres metálicos eléctricos, bomba de calor, aire acondicionado…

Se sitúa en una zona muy cómoda por su proximidad con los clientes y por su fácil acceso y aparcamiento. Enclavado en la zona más concurrida y solicitada de la localidad, espaciosa, segura, y céntrica.

Las cualidades más reseñables del local de restauración son su construcción, equipamiento de calidad, luminosidad, amplitud, comodidad, y fácil aparcamiento. El local actualmente está funcionando a pleno rendimiento, con todos los permisos en regla y listo para transferir. Es una excelente oportunidad de negocio, o simplemente como inversión. Precio negociable.

La localidad está situada en un entorno privilegiado, a escasos kilómetros del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo. También existe conexión cercana con otros lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), las Barrancas de Burujón, parque temático Puy de Fou, o Toledo (ciudad imperial). A 1 hora y media de Madrid.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Además, en este caso, a diferencia de otras agencias, no cobramos comisión al comprador. Tel: 659 054 672. Fernando.

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir