¿Necesita una vivienda amplia o incluso montar una casa rural?

€103.000

Descripción

Casa muy espaciosa y luminosa, con un total de 355 m2 construidos. Construcción sólida de ladrillo sobre una parcela total de casi 500 m2. Es ideal para una gran familia o incluso para habilitar como casa rural. La vivienda tiene dos alturas con todos los servicios en ambas plantas, y un amplio espacio exterior para esparcimiento.

Atentos: La vivienda consta de un amplio recibidor, un total de 5 habitaciones dobles (2 en planta baja y 3 en 1ª planta), 2 salones (uno con chimenea en uso), 2 cocinas (1 por planta), 1 aseo en planta baja, un cuarto de baño completo en 1ª planta, 2 salones (uno con chimenea en uso), 2 despensas, trasteros exteriores, dos terrazas espaciosas, cuarto de caldera, cobertizo exterior o almacén, garaje para un coche grande, un primer patio solado, un segundo patio muy grande con zona para jardineras, huerto o cualquier otro uso.

Dispone de todos los servicios conectados y listos para entrar a vivir, tres puertas peatonales de acceso más doble portón de entrada al garaje, ventanas de aluminio gris, suelos de terrazo, calefacción a gasoil, rejas en las ventanas, deposito auxiliar de agua potable de emergencia, y algo muy importante, respecto al mobiliario se quedaría totalmente amueblada tal y como se ve en las fotos (excepto enseres personales).

Tiene prácticamente las cuatro orientaciones, terraza con toldos, canalones para vierteaguas, fachada de orientación SUR, además, la vivienda está enclavada en una zona muy tranquila de la localidad. Precio algo negociable.

El pueblo se encuentra en un entorno natural privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), Parque temático Puy du Fou, o Toledo (ciudad imperial). Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

Además, a diferencia de otras agencias, no cobramos ningún tipo de comisión al comprador.

Tenemos más de 70 inmuebles en la zona, además de una extensa oferta de fincas rústicas de todo uso.  Si desea consultar otras ofertas visite nuestra web:  www.santaanadepusa.com    Telf: 659 054 672. Fernando

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir