PISO CON AMPLIO PATIO Y GARAJE , LOS NAVALUCILLOS

€95.000

Descripción

Piso muy céntrico con excelentes calidades, en Los Navalucillos.

Está localizado junto a la plaza principal de la localidad, y rodeado de todos los servicios esenciales como: ayuntamiento, iglesia, oficinas, supermercado, bazar, farmacia, tiendas, bares…

Cuenta con una superficie total de 145 m2 construidos y 110 m2 habitables. La elegancia y el buen gusto nos cautiva desde el primer momento que nos adentramos en la vivienda. Se distribuye en amplias estancias que comienzan por un recibidor y pasillo, salón-comedor muy luminoso con dos ambientes, cuatro habitaciones dobles de las cuales una actualmente se utiliza como despacho, dos baños completos (uno con bañera, otro con cabina de hidromasaje en dormitorio principal), cocina completamente amueblada y equipada, además de una segunda cocina de servicio.

Las estancias exteriores te harán sentir como en una casa de planta baja, ya que dispone de un patio muy espacioso con una superficie de 90 m2, porche de obra cubierto, más un generoso cuarto de lavandería o almacén. Rejas en las ventanas exteriores y cancelas de seguridad fabricadas en forja. Interiores recién pintados con detalles de estucado. Todas las estancias gozan de una excelente luminosidad. El edificio cuenta con ascensor, y además, la plaza de garaje va incluida en el precio para facilitar el aparcamiento en pleno centro y a la puerta de casa.

En cuanto a calidades, casi toda la vivienda está solada con parquet y rodapiés, excepto los baños que son de gres pulido y las cocinas en gres rústico. La carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco. Carpintería interior de madera de roble, incluidos los armarios empotrados con maleteros. Molduras de escayola e iluminación halógena auxiliar.

La vivienda está totalmente climatizada y canalizada con bomba de calor y aire acondicionado centralizado. Canalones en el patio y toldo exterior retráctil totalmente ensamblado para utilizar en cualquier época del año. Todo el mobiliario está incluido en el precio, y a disposición para entrar a vivir, excepto enseres personales.

Los paisajes que circundan el municipio se localizan en un entorno realmente privilegiado, ya que se percibe directamente la brisa con olor a jara que desprende su paso por la entrada norte del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

Por el mismo motivo, en la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como: el vino, el aceite de oliva virgen extra, carne de caza, cabrito, cordero, queso manchego, repostería típica…

Solicite información sin compromiso. Disponemos de más de 70 inmuebles en la zona, además de una extensa oferta de fincas rústicas de todo uso.  Si desea consultar otras ofertas visite nuestra web:  www.inmobiliariasantaanadepusa.com    Telf: 659 054 672. Fernando

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir