PISO MUY AMPLIO CON EXCELENTE UBICACIÓN

€129.000

Descripción

REBAJADO. Piso muy amplio con excelente ubicación. Junto al teatro Palenque, Ayuntamiento, y Plaza del Pan.

Cuenta con una superficie total de 161 m2 (según catastro). Está distribuido en recibidor y pasillo, un gran salón muy luminoso con dos ambientes, cocina muy generosa con chimenea, despensa, cinco habitaciones (4 muy amplias y 1 individual), dos baños completos (ducha y bañera), y una terraza de unos 9 metros de larga. Además, en la azotea tiene un trastero incluido con el piso, de 45 m2 más terraza (pendiente de reformar).

Tiene suelos de gres, carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio, armarios empotrados en algunas habitaciones, un gran maletero, cornisas y plafones de escayola en todo el piso, calefacción de gas natural canalizada por todo el techo, aire acondicionado, dobles ventanas en madera/aluminio, todos los servicios conectados y listos para entrar a vivir, y solo se pagan 60 € de comunidad, incluido el agua potable. Renovada la instalación eléctrica y fontanería hace pocos años. Precio negociable.

Gestionamos la financiación del 80% con acreditación de ingresos. Solicite información sin compromiso.

También tenemos más de 70 inmuebles en zonas rurales por toda la comarca, además de una extensa oferta de fincas rústicas de todo uso.  Si desea consultar otras ofertas visite nuestra web:  www.santaanadepusa.com    Telf: 659 054 672. Fernando

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir