PUEDE SER LA CASA DE TUS SUEÑOS

€99.000

Descripción

Un chalet sorprendente y deseable ubicado en un lugar único por su tranquilidad. 

¿Quieres más? Una calidad de construcción excelente, garaje de 15 m2, amplio patio con barbacoa, pérgola, almacén exterior y un jardín muy cuidado con emparrado. Si su interior se encuentra en buen estado, los exteriores te sorprenderán por sus características y privacidad.

Se divide en dos plantas. La planta baja se compone de recibidor, cocina amueblada y equipada, baño completo con ducha y mampara, y salón comedor con chimenea recibida en mármol travertino y aire acondicionado, trastero y despensa.

La planta superior está dotada de cuatro habitaciones, dos individuales y dos dobles. La habitación principal también tiene instalado aire acondicionado. Además, dispone de un baño completo en planta con bañera cerrada en aluminio.

La carpintería interior es de madera color miel, y la exterior de aluminio lacado en blanco. Armarios empotrados, iluminación exterior, rejas en las ventanas, cubreradiadores, calefacción y agua caliente de gasoil, suelos de gres, estructura de bloques cerámicos…

Y además, se quedaría totalmente amueblado (excepto enseres personales). Perfectamente equipado y listo para entrar a vivir. Opcional incluso para dedicarlo a casa rural.

La vivienda se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), Parque temático Puy du Fou, o Toledo (ciudad imperial). Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Tenemos más de 70 inmuebles en la zona, además de una extensa oferta de fincas rústicas de todo uso.  Si desea consultar otras ofertas visite nuestra web:  www.santaanadepusa.com    Telf: 659 054 672. Fernando

Comparte esta propiedad

Compartir