SOLAR CON NAVE Y PORCHE

€130.000

Descripción

Se vende nave y solar en Los Navalmorales, dentro del casco urbano.

Cuenta con una superficie total de 1.092 m2, con dos porches exteriores de 80 y 45 m2, además de una nave de 431 m2 dividida en dos estancias interiores con servicios, construida y habilitada para diferentes usos o actividades.

El solar está totalmente tapiado en todo su perímetro, y dispone de un gran portón de corredera para facilitar la entrada de cualquier vehículo agrícola o industrial, además de una segunda puerta en la cara sur del solar. Se encuentra enclavado junto a la confluencia de una de las principales arterias periféricas de la zona (Avenida de la Ilustración), junto al polígono industrial, coincidiendo también con la entrada al pueblo por la parte noroeste. Supone igualmente una gran inversión, para desarrollar cualquier tipo de actividad o negocio, situado a solo 40 minutos de Toledo y a 1 hora y 20 minutos de Madrid.

La localidad dispone de todo tipo de servicios básicos y esenciales, incluso con centro médico de urgencias 24 horas.

Ubicado a poco más de 10 minutos del referente turístico de la zona, el Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo. Localizado en plenos Montes de Toledo.

Se encuentra igualmente, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), Parque temático Puy du Fou, Barrancas de Burujón, o Toledo (ciudad imperial).

En la zona podemos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Gestionamos toda la documentación del inmueble para garantizar una venta sin cargas y al corriente de pago. Solicite información sin compromiso.

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir