Vivienda con un pequeño patio en Los Navalucillos.

€45.000

Descripción

Cuenta con una superficie construida de 140 m2, y una superficie total de parcela de 94 m2.  Se distribuye en pasillo de entrada, sala de estar, cuatro habitaciones (tres abajo y una arriba), dos cocinas (una interior y otra exterior con chimenea), un baño completo y un pequeño patio. También dispone de un par de almacenes y una pequeña terraza en altura. Dos equipos de aire acondicionado. Necesita algo de reforma.

Con todos los servicios contratados para entrar a vivir. Orientación ESTE. Se encuentra en una calle muy tranquila, pero a su vez al lado de la travesía principal de la localidad, rodeada de todos los servicios, comercios esenciales y cerca del colegio.

La vivienda se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), Parque temático Puy du Fou, o Toledo (ciudad imperial). A un paso del pulmón natural más grandes de la zona, el Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna, áreas recreativas para baño y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Gestionamos la financiación del 80% con acreditación de ingresos. Solicite información sin compromiso.

Tenemos más de 70 inmuebles en la zona, además de una extensa oferta de fincas rústicas de todo uso.  Si desea consultar otras ofertas visite nuestra web:  www.santaanadepusa.com    Telf: 659 054 672. Fernando

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir